12.6.08

Last night

(vista por El Nabo)

2 meses. Se confirma el plazo a la Tierra. El jefe de la compañía del gas, parece hasta un tipo noble. Confirmado en sus consecuciones y responsable con ellas. Aunque quizás hasta un límite un poco absurdo. Pero bueno, se trata de un hombre que ha invertido su vida en edificarse materialmente. Así que su última misión antes de despedirse, es quedar bien con los clientes, debido a ellos, desearles paz con quienes les quieren y hacer todo lo posible por suministrar el gas hasta el final. Y el pavo lo hace él solo, llamando uno por uno a cada uno de sus clientes. Pero es que, esta parrafada se da en apenas los 10 primeros segundos de la peli. Porque es que después viene una retaila de personajes increíblemente brillantes. La familia católica con esa madre que quiere reprender a su hijo de marcharse horas antes, para como él mismo dice, hacer lo que ya había planeado para esa noche. Y plaf, escenita familiar muy reconocible, pero no asidua claro. Y ese pavo, listo, que decide pasar sus últimas horas solo, cuando su colega que se lo monta diferente le dice, pero y follar qué? Cuanto hace que no.. queda poco tiempo. Y él muy razonablemente le contesta, es que no es una idea que me excite mucho esto de que se vaya a terminar el mundo. Así que se encuentra con una china, o japonesa, no sé, tiene buenas piernas. Es otra madre, y el mundo no está como para que una madre bonita ande sola por ahí sin defensa pero con bagaje. Quiero decir que el mundo apesta. Lo explica muy bien este prota, desde los coches que no han evolucionado una mierda en treinta o más años, hasta eso de que la peña decida salir a cargarse al que tiene enfrente que siempre sacaba la basura a medio día. Ya ves. Hace su análisis, sencillo, de paseo, pero bueno. Y bueno, el follaman. Que si una negra, luego una china, luego la profe que deseó siempre, porque piensa, bueno, tengo su número, siempre lo quise, y esta vez, sí que no hay nada que perder. Y la pava, cincuentona interesante, se le planta en su apartamento, dispuesta a abrazarle. Se trata hasta el osado tema de la homosexualidad entre machotes. Con una resolución más que brillante. Nada de perforarse ojetes. Para eso Irreversible. Y habría que llegar al final ya, por qué se acaba el mundo precisamente a las doce? Pues no sé, pero se acaba, y oye, tú veras cómo te lo montas, pero qué prefieres? Morir a los 75 y que todos por encima de ti pasen? Que ni las moscas se enteren? O tener la oportunidad de vivir lo más intenso de toda tu existencia, y me refiero simplemente a supervivencia. Pero de la que no te deja ni pensar si quiera. Goce, deleite, dolor, goce, deleite, dolor, y así intermitentemente, pero ya digo, tienes que prepararte, ponerle imaginación, y saber lo que quieres. El fin del mundo señores, yo me tomo una viagra antes y la empalmo y la palmo. Y señoritas, obviamente. (que sí, que puede fallar la concentración, oye)

Nota: matrícula.

-por El Nabo

6 comentarios:

Tricobezoar dijo...

Baja lenta, pero va bajando. Tiene una pinta muy apetecible. Ya hablaremos cuando pueda verla.

No te conformas con darle un nuevo sentido a la palabra blog. También a la palabra crítica. Qué tío... xD.

Un saludo.

Nelo dijo...

A AQUELLOS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PENA DE MUERTE PARA LOS VIOLADORES, LOS DESAFÍO A VER ESTA ESCENA TANTAS VECES HASTA QUE TERMINEN VOMITANDO


jaja, ésto es la leche. en su contexto, claro.

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS

Nelo dijo...

coño ahora lo entendí, eso es para que la peña les entre a la city y les suba el ranking. joder, qué fuerte.

Anónimo dijo...

medicaos los unos a los otros. haced el sicoanálisis entre los hombres. sabed vosotros, reos de la enfermedad mental, que nunca debeis olvidar vuestra dosis de estabilidad aplicada. renunciar a ella sería como abandonar a una hermana consejera y protectora cuando más os hace falta. resentidos de la medicina mental, oradores del litio, mercachifles espirituales, filósofos espongiformes, profetas alienados, sensacionalistas críticos de cine, gente que no supo ver la realidad. gente miserable, emisarios del propio íker jiménez, la medicina mental no busca alcanzar objetivos. sólo llevar por el buen camino. conducir por las sendas apropiadas para dignificarse. ya que hablar con los pájaros o los árboles es indigno. propio de alguien incapacitado para vivir. por eso debemos ayudarle. pq al fin y al cabo, se lo merece.


san sigmund de aquino, versículo 169, la linealidad de la materia XXII