24.7.05

El Valor de la Rutina

Olvídense ya de la Guerra de los Mundos, los 4 Fantásticos y demás chorradas, porqué la película de este verano se intitula ni más ni menos que "EL VALOR DE LA RUTINA".
Es una pequeña joya de la animación minimalista protagonizada por el Listo y el Gordo (as themselves), y dirigida y producida por el Animador Verde, a partir de un guión basado en esta tira clásica de Listo.tk
Seguramente no la verán proyectada en los cines comerciales, pero se acaba de estrenar online; y la crítica está dividida entre los que opinan que "era mejor el libro" y los que opinan que la peli a) profundiza hacia nuevos niveles de lectura, b) potencia el suspense con un elegante juego de miradas y c) aporta un dinamismo imposible de expresar en papel.

Yo, al menos, me he partido el culo viéndolo, y me he acordado de la encantadora serie del Dr. Katz que daban por la tele...

Nota: juzguen ustedes mismos, que yo le pondría el excelente.

2 comentarios:

Oriol Rigola dijo...

Vendo piso en Alcovendas...

Interesad@s allí

Salute!

Anónimo dijo...

Yo vendo vendas en Alco....
Gracias por la critica y el enlace
Un abrazete a tod@s