25.1.06

Humor Amarillo

Pongámonos serios por un momento y pensemos lo jodido que debe ser vivir en China, exótico país cuyos mandamases han conseguido la unión de lo peor del Comunismo con lo peor del Capitalismo, y cuyos habitantes trabajan como chinos, comen cosas agridulces, pasan un frío del copón y tienen menos libertad de expresión que el mayordomo de Fidel Castro...

Y sin embargo no paran de reproducirse y pronto van a ser la primera potencia mundial.

Cada chinito por separado se muere de hambre, pero juntos hacen temblar la economía japonesa, la economía europea, la economía yanki y todas las que se les pongan por delante.

Algunos empollones afirman que si algún día los chinos consiguen tener un coche por familia como hacemos en occidente, las reservas de petróleo se agotarán en menos tiempo del que se tarda en calentar un rollito de primavera en el microondas.
Y si algún día tooodos los chinos tienen sufiente poder adquisitivo para poder limpiarse el culo con papel higiénico, los bosques durarán menos que un chupito de licor de flores.
Y si algún día tooodos los chinos se pusiesen en fila e intentasen cruzar uno a uno por un paso de zebra, no terminarían nunca de cruzarlo del todo... por mucha prisa que se diesen, su tasa de natalidad es demasiado elevada.

Y no son pocos los listillos occidentales que consideran que el auge de la economía china es un problema porque nos va a joder nuestro "estado del bienestar".
Putos etnocentristas de mierda incapaces de asimilar el hecho de que el problema quizá somos nosotros, los que ahora mismo tenemos la pasta y no parecemos muy dispuesto a compartirla con Asia (pero con África todavía menos, ojo).
¿Como podemos tener los cojones tan grandes?

Parece que incluso nos divierte que la mayoría de chinos estén muertos de asco y estén dispuesto a cualquier cosa por acercarse a nuestro nivel de vida, y "cualquier cosa" incluye la participación en concursos en los que se les humilla, se les golpea y se les tortura física y mentalmente (vean el listado de lesiones de la primera temporada de Humor Amarillo).

La idea original del concurso se intitulaba Takeshi's Castle (en honor al perverso Takeshi Kitano, responsable también de Dolls, Hana-bi y Brother) y ya era terrible, pero la versión doblada al español ya fue el colmo de la rehóstia en patinete.
Nada menos que Miguel Angel Coll (el hijo de José Luis Coll) y Juan Herrera (el que nos ayuda a madrugar diciendo tonterías con Pablo Motos en M-80 de 7:00 a 10:00 a.m) se dedicaron a poner voces y a burlarse e insultar a los pobres concursantes con tanta mala leche que llegaron a popularizar términos grotescos como el chino cudeiro, el gafotas enclenque, el laberinto del chinotauro y un amplio etcétera de xenofobia e ignorancia ombliguista.

La manipulación de los diálogos y de las imagenes que realizaron estos señores vulnera cualquier intento de deontología periodística hasta tal punto que, a su lado, los noticiarios de Antena-3 o la COPE parecen objetivos e imparciales...
A modo de ejemplo basta comentar que ninguno de los chinos del concurso era chino en realidad, pero debieron pensar que eso era lo de menos, que al fin y al cabo tooodos los asiáticos son iguales.

Y el Canal Plus (que ahora se hace llamar Canal Cuatro y ya no está codificado pero tiene menos audiencia que la televisión local de Badalona) va a reponer esta bazofia y mi generación está contentísima:
Por fin podremos saber si Humor Amarillo nos daba risa porque era divertido o sólo porque nosotros éramos jovenes alegres y sádicos.

Y ya se rumorea que, siguiendo su linea de programación moderna y progresista de calidad que tanto nos anunciaron, el Canal Cuatro está planeando reponer también Pressing Catch y Las Mamachico.

Nota: un cate.

73 comentarios:

Walrus dijo...

Cuatro, a día de hoy, es una mierda de cadena.

Mania dijo...

Coincido con el conejo.
Este es un programa para la simple y llana diversión, al igual que Gran Prix.
No podemos alterarnos por todo; Si ves un chino en la tele pegandose un leñazo no hace falta poner el grito en el cielo, a que no te pones así cuando ves el neng de BuenaFuente dejando por los suelos al colectivo pelado?? O a los de Villarriba dandose tortas con los de Villabajo en Gran Prix?
Hay que ser un poco mas calmado y tolerante.

Anónimo dijo...

Estoy alucinando llego desde mi web donde me habeis dejado un comment y la verdad estoy alucinando, no se que pensar de este post, parece que quien escribe este post tiene un lado culto y otro inculto, por un lado nos sorprende con la palabra etnocentrista, pero luego escribe asco con hache. Pero al margen de esto que criticar la ortografia me parece irse por las ramas. Despues veo que empieza hablando de japoneses, luego de chinos, incluso mezclandolos. Cuando ya parece que esta claro que no se da cuenta que el programa es japones al final dice que es de Takeshi Kitano y nos habla de sus peliculas, que paso eso fue un corta pega?

Porfavor Humor amarillo no es de china, es de japon, Japon no es un estado dentro de China ni nada asi, no os lo tomeis a mal, pero me parece hiriente el articulo. al margen de lo que opineis de la serie que eso cada uno tiene su propia opinion esta claro.

Guybrush dijo...

Cuando yo lo veía creo que no llegaba a la edad de cinco años... o sea, que lo único que conservo son unos vagos recuerdos. Pero recuerdo perfectamente que me lo pasaba muy bien.

No tenía ni idea de que se lesionaban de verdad. Como ya han dicho antes, creo que nadie les obligaba.

Como ya he dicho, tenía menos de cinco primaveras, así que no recuerdo tampoco si eran tan xenófobos como dices.

Pero el día 28 se disiparán mis dudas. Ya estoy esperando.

P.D: Listo entertainment... tú estás en Film Affinity, verdad?

Anónimo dijo...

Sobre la comparacion Grand Prix... Humor Amarillo... Para ver como ponen a parir los guiris a Ramonchu: http://www.youtube.com/watch?v=gHY57481u_k

morri dijo...

No es por ser aguafiestas, pero como han dicho por ahí, el artículo se pierde enseguida porque el programa es japonés y no chino. Es una putada, porque el artículo está currado, pero no tiene sentido.

Anónimo dijo...

mmm Listo, cuánta carnaza has traido para mí.. de dónde sacáste tantos subnormales?
pero que quieres q te diga, cuando me lo ponen tan fácil como q no me inspira..
asiq enfin, sólo diré q humor amarillo es una mierda, takeshi's castle no está mal.
y ahora, desde aquí, convoco a mi UNIDAD DE ANÓNIMOS ATÓMICOS para q vapuleen a tanto tontín hasta insultándo si procede. jeje..
pues eso, q os den.
y por cierto, el post te quedó precioso..

Listo Entertainment dijo...

Sí, Guybrush, estoy en el filmaffinity, y estoy encantado de agregar en los contactos a cualquier amable persona que se pase por este blog y me deje su nombre de usuario (el mío es "listo").

Y a todos los cracks que insisten en comunicarnos el notición de que los chinos de Humor Amarillo no son chinos de verdad sino japoneses, la verdad es que sólo puedo decirles que sí, que vale, que sean felices y que estén al loro, que Canal Cuatro va a emitir también una reposición de MELROSE PLACE.

Walrus dijo...

Joder, nabo, con tal de llevar la contraria serías capaz de renegar de tí mismo. Pasas de troll azuzador a perro guardián (e igual de azuzador) en cuanto la opinión mayoritariamente vertida en los mensajes cambia. Todos tendemos un poco a eso, tío, pero lo tuyo canta.

Yo, por lo joven de mis años, no conozco ese programa ni lo he visto en mi puta vida, por lo que no puedo opinar (también podría opinar sin conocer, que es algo común, pero hoy no me apetece). Sin embargo, tengo que decir que envidio al listo por saber generar polémica. ¿Qué tiene él que no tenga yo? Si es que últimamente no comenta ni el tato, y de pronto aquí han salido 7 réplicas en sólo un par de horas, y la mayoría en tono crítico (son las buenas, las lamidas de polla no son ni la mitad de divertidas, y en exceso hasta pueden provocar úlcera).

Y además, con acusaciones de doble personalidad y doble sexualidad incluídas.

Qué envidia.

Tendré que volver a meterme con los fans de algo, en lugar de con el algo en cuestión. Es una práctica algo sucia, pero siempre funciona.

Anónimo dijo...

joder, al que acusa al Listo de ir de listo no le van a dar un premio por pillar los chistes a la primera, desde luego.

y ya que nadie lo hace, me dedicaré yo a educar a los zoquetes:

1. el post ya dice que "los chinos de Humor Amarillo no son chinos de verdad".
2. joder, que todos lo sabemos ya que son japoneses!
3. en el post el Listo reconoce que se partía de risa con H.A.!
4. esto es una web de humor, pandilla de piltrafillas con cerebro de gominola!

eso sí, bravo para el que ha colgado videos del Gran Prix.
españa no debería contarse nunca como país desarroyado (al menos culturalmente), lo digo por Gran Prix pero lo digo tb por los comentarios de los blogones.

Anónimo dijo...

sí bueno surly.. ya sabemos todos loq tienen las mayorías, q en cuanto se ponen a hablar todos a la vez no se les entiende ni papa. y claro, eso en el espectador con criterio pues duele. las mayorías tienen q ser para q sólo hable uno y todos los demás obedezcan, si no no tiene sentido la cosa.
y con la cantada q te has pegao tú en el esponjiforme aún tienes valor para reprocharme mis cantes? bueno vale, intentaré ducharme..

Ebers Moll dijo...

Vale que Humor Amarillo no es televisión de calidad, pero si lo comparamos con la programación del resto de todas las cadenas que emiten en abierto y a horarios decentes (léase antes de las once de la noche), me parece que este programa es de lo mejor que te puedas encontrar; a no ser que quieras tragarte por vigésima vez el mismo capítulo de Los Simpsons a esa misma hora (tengo entendido que se emitirá sobre las dos y media del mediodía). A lo mejor hay quien prefiere humor inteligente, pero a mi de vez en cuando también me gusta ver cómo se rompen el boquino los japos estos. Para gustos colores, y si no os gustan los comentarios originales de Telecinco, haced como yo cuando Michel comentaba los partidos de Champions: bajad el volumen.

En cuanto al artículo, me he reído bastante.

Un saludo

Anónimo dijo...

Jajaja, menuda mierda de Blog. Yo si que te daba un cate a ti, por esta mierda de comentario.

Adeu.

Anónimo dijo...

oye chicos, q se suponia q habíais de arremeter en el sentido contrario..

Walrus dijo...

Nabo, pedazo de bruto, lo que te he dicho es que minimizar el factor 'me mola llevar la contraria porque me hace parecer listo y guay' en pos de maximizar el raciocínico-objetivo es lo más aconsejable para no acabar cayendo en la impostura del nihilista destroyer, como cojonudamente denominó el Deker.

Ahora bien, tú a tu puta bola, soltando panegíricos proindividualistas que nada tengan que ver con lo tratado. Qué duro es hacerse el machote.

Con eso de la cantada en esponjiforme... ¿te refieres al nininaaaniriininooonaanaa? ¿Aún no sabes cuál es?

Y venga, venga...¡¡que cunda la polémica!!

Anónimo dijo...

Vosotros cuando vais a giñar al water os llevais el diccionario de sinonimos y antonimos?. Yo suelo llevarme una novela o como mucho un mortadelo...

Por dios que verborrea!

PD.- A mi me gusta humor amarillo...y espero que no compren todos los chinos papel higienico porque no quiero ser yo el que se limpie el culo con piedras...

ORACLE dijo...

vaya por delante que le acabo de descubrir el blog y me parece realmente bueno. pero discrepo radicalmente con su post. como muy bien anunciaba surlaw en su post sobre ilsa la loba nazi, lo politicamente correcto es un barniz que deberiamos ir sacandolo con algun potente desengrasante.
nos divertía los palos que se daban sin importanrnos en absoluto si se rompían la crisma. se entiende que nadie los obliga y lo mejor de la serie era la cara de imbecilmente alegres que ponían incluso en las pruebas mas humillantes.
a disfrutar sin complejos ni remordimientos por el hambre en el mundo.

Anónimo dijo...

no eran chinos ni japoneses, eran coreanos.

kuroi yume dijo...

Enhorabuena por el sistema para conseguir comentarios. Un 10!

Sólo una cosa.
Ya hay nota de prensa de Quatro sobre Humor Amarillo, y parece ser que respetarán el concurso original "Takeshi's Castle" y que habrá unos nuevos comentaristas (aunque respetarán frases hechas como "zamburguesas", "chino cudeiro", "laberinto del chinotauro", etc...)

Ya veremos, igual sí qeu merece la pena ponerlo a parir.

El Tete dijo...

¿Coreanos? Anda que...

Bravo, Listo, en tu afán por crear polémica te estás superando.

Anónimo dijo...

Ahora mismo, Cuatro es la mejor cadena que hay. Al menos ponen series interesantes y reposiciones de otras ke fueron un exito en su epoca.
O preferis seguir viendo las cutre-series españolas o la verguenza del GH o la mierda del tomate o ...

El Miope Muñoz dijo...

Los de CUATRO han pensado. ¿Que mejor manera de combatir a LOS SIMPSON? Humor amarillo.

¡Grandes mentes!

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

bueno Surlaw.. quién lo iba a decir eh? q tú y yo íbamos a poder entablar civilizadamente una amistosa y pacífica conversación como la que nos toca... ME CAGO EN TU ESTAMPA!!! pero qué coño dices ahora surly??? ves como hablas a medias?? Entonces me estás felicitando o corrigiendo? Dilo claro de una puta vez joder! pq si es lo primero ya lo sé. te entendí perfectamente. incluso cuando me viniste con éste segundo cuento de los panes. pero esq mecagüendios! enrealidad pareces tan ambiguo q me sacas de quício. En cualquier caso ya sabes.. toma nota y aprende.

y qué pasó?? se les acabaron ya los argumentos a todos esos primigenios portentos?

Yo me quedo con esta última reflexión de alvy singer. Sí señor, grandes cabrones los de la puta tele..

Walrus dijo...

No, Xavi, yo prefiero apagar el trasto. Que las otras cadenas pongan aún más mierda (también está eso por ver, que hasta cosas como Los Serrano son más aceptables que los abortos alternapijos y modernillos de la nueva cadena), no justifica que haya que tragarse los 'males menores' de esta.

Ahora que no hay Frasier ni Seinfeld (el primero mucho mejor, pero el segundo tenía ratos muy buenos), Friends está más rayado que el disco de DJ parkinson y hace tiempo que degeneró, y Lost me lo bajo de la mula (que me gusta esa serie aunque sea un poco mandanguera), sólo me interesa Cuatro por los guiñoles, y eso es herencia del plus. Porque... ay el plus... aquella etapa del mítico estreno a las 10...¿dónde quedó?

Oracle, no mezclemos las cosas. Yo, como dije, no he visto ese programa y no puedo saber a qué se refiere el listo. Ni siquiera sé bajo qué porcentajes exactos se reparten la seriedad y las ganas de choteo y polémica en su post, aunque me consta que ambas pillan cacho. Sin embargo, suponer que el lado humanista de éste es mero fruto de la corrección política es suponer más de lo que se puede demostrar. Él puede sacarle pegas al programa sin ser por ello un falsomoralista, sobre todo si son ciertas algunas cosas que cuenta, y no creo que ni tú ni yo podamos discernir desde nuestra postura si realmente lo piensa y le toca los huevos, o si lo dice para dárselas de piadoso contraviolento (aparte de la componente voy-a-dar-por-culo, por supuesto). Porque no disponemos de información con un post. Los barnices morales son los que llevan las personas de doble rasero, las que necesitan una justificación estúpida para poder satisfacer en privado sus instintos sin que por ello les coma la oreja aquel pepito grillo que el entorno hipócrita plantó en sus débiles cerebritos. Yo no tengo información como para aplicarle el cuento al listo en lo que a su crítica del programa respecta, y que yo sepa tú tampoco. Si me estoy equivocando en esto último, que podría ser, comunícamelo y rectificaré.

Por otro lado, el hecho de que los presuntamente denigrados por cuestión de raza sean japoneses, chinos, o suizos no influye en lo básico de la cuestión, afectando sólo a la veracidad de supuestos agravantes adicionales. No sé quién ha dicho que todo el post dependía de eso, y yo no lo veo así. El hecho de que nadie les obligue tampoco, aunque ese es un tema más largo y difícil.

Ah, y por último tengo que decir una cosa. ¿Qué es eso de que cuando no se sabe qué decir lo mejor es callarse? Ho ho ho...qué concepto más tradicional del interneteo, por dios. Cómo se nota que esta gente no conoce el foro de esponjiforme. Filtrar lo que se dice...reprimirse....¡habráse visto! Están cargados de complejos, como lo estaba yo antes de descubrir que un lugar donde poder verter toda clase de gilipolleces es mejor y más barato que cualquier psiquiatra cantamañanas.

Y yo voto porque eran esquimales.

Anónimo dijo...

ya no hace falta q digas nada más. ahora sí q me has impresionado. y te lo digo enserio..

Anónimo dijo...

Para empezar nos empieza hablando de lo mal que esta china, y luego nos dice que el concurso es japones, que tendrá que ver la velocidad con el tocino?, luego se queja de que los comentaristas no distinguian entre chinos y japos?, que empiece por diferenciarlos el mismo!, Humor amarillo es un gran programa! y a ningun japones (que no chino) se le obligaba a participar en el

Anónimo dijo...

Pues hombre, como dice el comentario que hay antes del mío, nadie les obligaba a concursar...

Además, creo que hablar del concurso llevándolo al extremo de decir que era xenófobo me parece empezar a mear fuera del tiesto...

El hecho de que fuera gracioso creo que no tiene nada que ver con que fueran chinos, japoneses u orientales en general.

Era gracioso porque la cosa más absurda que hay en esta vida, y que mayor risa puede llegar a provocar es el hecho de ver a alguien caerse.

Y si en vez de orientales hubieran sido blancos, negros o rojos, sinceramente creo que nos hubiéramos reido igual.

¿Por qué criticar humor amarillo y no hacerlo con el gran prix por ejemplo? ¿Porque no hay comentarios?

No se, pero me parece que esto se ha llevado a un extremo que no se me hubiera pasado por la cabeza...

CCD dijo...

Uf.

De comprensión lectora hay quien va mal. Quien llamaba chinos -como genérico- a los participantes de Humor Amarillo eran los mongoles -como calificativo- que lo comentaban, y esa es la primera que comenta nuestro amigo el Listo. Y quien se reía de los chinos no era el que hizo el programa original, sino los ignorantes de Telecinco.

A mí me parece un puntito xenófobo el que a estas alturas de la partida, con los chicos de España 2000 alarmadísimos por el crecimiento de la población asiática en nuestro país, los de Cuatro se decidan a relanzar un programa que se reía de esta gente.

Sin duda es muy oportuno (oportunista...), y les dará mucha audiencia, entre el rollito revival y el tonteo anti- chino que oímos por ahí.

Y bueno, de crío me reía de humor Amarillo. También pensaba que la manera de saludarse de todos los militares era algo así como
"Jail jile". Por suerte, ahora sé un par de cosas más. Y claro, no puedo tragarme Humor Amarillo, ya desde el título. Si querían mantener el contenido del programa eliminando el contenido racista de los comentarios, que le hubieran llamado "Takeshi's castle". Pero claro, así no lo habría reconocido la masa, y no habrían vendido.

En resumen, no sólo un cate. Despreciable.

Anónimo dijo...

Tema zanjado.

Anónimo dijo...

bueno vale, tema zanjado. pero q quede claro q el que hizo el programa también se reía de los chinos. de hecho era el castillo de takeshi. aún teneis dudas sobre el alarmante complejo de superioridad de este pobre hombre? pues no seais tontos, miradle la jeta en Battle Royale. es escalofriante (y eso q nisiquiera actua casi). tiene dos manchas de mierda por ojos y ni una sola arruguita expresiva. el rostro del verdadero mal, vaya. ese q hasta hace pelis para personas sensibles..

Anónimo dijo...

He entrado en este cutreblog, xq uno de sus escritores (acaso el único) ha dejado sin pudor un enlace en un blog que SI que tiene calidad.

Al entrar, y después de sobreponerme al soponcio del insulto en cuanto al diseño se refiere, he intentado entreleer la sarta de barbaridades que aquí se escribían.

En el tema político, prefiero no abrir la boca, xq podría soltar una sarta de improperios propios de Crónicas Marcianas y aún me quedaría corto... pero lo de Humor Amarillo si que no.

Primero, como bien dicen por ahí arriba, es un programa JAPONÉS, no chino. A partir de ahí todo lo que escribes carece de sentido, fundamentalmente porque me parece de muy mal gusto confundirlos.

¿Cómo nos sienta a nosotros que en los EE.UU. nos confundan con Mejicanos, o con Franceses, o con Italianos...? Ante todo el respeto y sobretodo, a la hora de escribir sobre algo, informarse primero.

Del resto de gilipolleces que se dicen por aquí, no opino porque sería perder el tiempo.

Sencillamente os animo a ver ese estupendo programa con el que sin lugar a dudas te vas a desternillar de risa. ;)

Salu2

Anónimo dijo...

pues dejando a un lado lo de los chinos y por otro lado lo de humor amarillo yo reivindico el CANAL CUATRO, porque a mi si que me gusta mucha de su programacion. Tiene programas mejores que por ejemplo Salsa Rosa y Gran Hermano, y mejores series que las lastimosas españolas que duran y duran como el comisario, hospital central, etc. De todos modos recuerdo que los comienzos siempre son duros todavia me acuerdo al principo de la vida de telecinco todo el dia poniendo tetas a todas horas que yo hasta tenia pesadillas y ahora parece que son la elite con toda la basura que emiten, hay que joderse.

Anónimo dijo...

ajajajajajajaajzjaajajaajdskaldsadslfkadsfaweeoi esto es el colmo jaajajajajaaoajaaszmzamjajzmzzmzzzzmzzzzzzmzzmzzmznzdizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.............................
en fin. TEMA ZANJADO. eh?

Anónimo dijo...

GILIPOLLAS

Walrus dijo...

DMC... ¿me chupas la polla?

Anónimo dijo...

Pues a mí este programa me gusta mucho, no porque los que se meten óstias sean chinos o japoneses a mí eso me da igual. Francamente me reiria igual si fuesen de cualquier otro país así que no digáis que es un programa xenófobo pues solo lo es para aquellos que deseen que lo sea. Salen japoneses porque es un programa japonés básicamente no porque sean xenófobos. Y sí, es cierto que los comentaristas se pasan pero si no os gustan quitadle el volúmen y ya está, problema resuelto. Eso es todo, postead con cabeza.

Anónimo dijo...

a ver davidbcn91, cuántos añitos tienes? 15? más o menos no? pues eres muy bueno. ya verás cuando crezcas la de hijosdeputa q hay sueltos.. y que sí. q el programa está chulo hombre!

Anónimo dijo...

Tu post me parece totalmente fuera de lugar... Primero por lo que ya ha comentado la gente sobre que el programa es japonés.. Y segundo porque mezclas lentejas con naranjas.
Siempre pasa que cuando hay a gente que le gusta algo, tiene que salir alguien "culto" a despotricar contra ese algo.
De vez en cuando te iría bien olvidarte de todas esas cosas que dices, sentarte un rato y reirte, sin estar amargada por todas las cosas en las que profundizas sin venir a cuento sobre humor amarillo.
Por cierto, para mi la gracia, más que las hostias de los "chinos", eran los comentaristas... a veces tenían golpes de lo más ingenioso.

Anónimo dijo...

oye tú eres 'zeta'? en ese caso ya no hace falta q te escondas y deja de confundir al Listo con una pava q la foto de arriba no es él. es una pava sorbiendo un coñarro. bueno pues ya he visto el humor amarillo del cuatro. jeje. no está mal del todo hombre. bastante mejor q la peste del telecinco hay q admitir q sí es. aunq más comedidos habrian de star los comentaristas pq si no la van a cagar. pero bueno, os habis fijao lumbreras??? jajaajajjaja. vuestros defendidos tambien mezclan chinos con japos. y ahora qué? ya no lo vais a ver? jajaajaj. pero mira q sois imbéciles. pues sí. se rayan con el takeshi y sus colaboradores a sako. ahi estamos. a ellos los llaman japos y a los concursantes chinos. sí q es irreverente la propuesta sí.. ta luego pringaillos.

Anónimo dijo...

Bueno, pues en realidad tengo 14 años y posteé aquí porque encontré este link en busca de algún elink para el eMule para bajar capítulos y reírme un rato y al ver este post me sorprendió mucho la opinión de la autora y después de un rato de leer algunos comentarios bastante buenos y muchas, muchas chorradas me decidí a postear. Aclarar que con lo que he dicho de que el programa es xenófobo para quien quiera verlo así, me refiero a que cada persona tiene su propio punto de vista sobre lo que puedan hacer o decir en la tele. Es decir, que cada persona lo interpreta como le parece aunque haya mucha gente que se dedique a malpensar y dar mala prensa de un programa que está pensado para hacer pasar un buen rato, (pues yo creo que la mayoría de concursantes se han inscrito para pasarlo bien), como podría ser el Grand Prix, (que no me extraña que se burlen tanto de él con lo malo que es), pero con el peculiar humor asiático que no por ello es una burla a su propia cultura.
Eso es todo, me despido.

Anónimo dijo...

y ahora sí que.. TEMA ZANJADO.
(Listo, te quedas con el san benito)

Anónimo dijo...

No escribire mas por aqui pero quiero dejar clara mi postura. Lo primero si de verdad el sentido del post es como el que comentaba dogbert por arriba, pues lo siento no supe verlo y lo siento soy lentito. Sin embargo a mi no me lo parecia.

Y ahora el porque no me pienso comentar mas por aqui, aqui se te descalifica a la minima, si muestras tu opinion se te insulta, no es en el ambiente en el que gusta discutir, algo que discutir solo implica tener diferencias de opiniones y hablarlas civilizadamente, sin que la sangre llegue al rio. Creo que los comentarios de este blog estan enrarecidos en gran parte por los trolls que existen, y es que recuerden nunca hay que contestar a un troll.

Pero bueno alla cada uno, es una pena que los blogs se llenen de gente asi, por cosas asi cierran los comments blogs como microsiervos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

esto es increible. putos frikkis de los cojones! qué poca importancia le dan a la estética sutil. por eso les molan las mierdas del manga y dibujar tan definidamente. pq son unos reprimidos de mierda. ya tuvo q joder la apoteósica catársis final en la que este ardiente debate asentó sus cenizas. ese feto q mira..

anda y pírate de akí q como te vea por la calle te voy a linchar a tortazos! so gilipollas! y bueno.. un besito a todos..

Anónimo dijo...

los demás.

CCD dijo...

Bueno, no sé si alguien se ha sentido insultado por mi comentario sobre la comprensión lectora: sólo pretendía animar a releer el post y darse cuenta del aunténtico sentido del post.

Si después de leerlo bien seguís indignados por la confusión chino-japonesa, pues mira, no sé cómo ponerlo mejor.

Y si os parece super gracioso, vamos a ponernos en otra situación: imaginemos un "Humor moro", donde señores morenos hacen cosas tontas, y los comentaristas sueltan joyas sobre "Mohjamé" y similares... Todo el mundo se quejaría, menos la COPE. Pues para mí es lo mismo.

Anónimo dijo...

?¿

Anónimo dijo...

La idea de Odiolitos no es mala.

Me gustaría ver qué tal queda lo de HUMOR MORO...

Y propongo también:

1) HUMOR SUDACA: argentinos pegándose tortazos y comentaristas llamándoles "colombianos"

2) HUMOR TULLIDO: tetraplégicos cayéndose de la cama y comentaristas llamándolos "sidosos"

3) HUMOR MARIQUITA: gays pegándose bofetadas y comentaristas llamándolos "hemafroditas"

4) HUMOR FACHA: neoliberales golpeando las paredes con la cabeza y comentaristas llamándoles "estalinistas"

5) HUMOR MONGO: discapacitados psíquicos montando puzzles y pegándose tortazos y comentaristas llamándoles "paletos"

6) HUMOR NEGRO: africanos pegándose tortas y comentaristas llamándoles "conguitos"

7) HUMOR ROSA: mujeres pegándose tortazos y comentaristas llamándolas "amas de casa"

etcétera

Por supuesto, me encantaría oir las opiniones de los fans de HUMOR AMARILLO sobre estas propuestas.

Anónimo dijo...

Pero qué triste.......
Qué triste es que exista gente que se indigne por estas cosas..

Vamos a ver, concursantes denigrados? jajajjaaj pero alguien les ha visto la cara de explotados que tienen? ¿No os dais cuenta de que somos culturas diferentes?

¿Que opinais de lhumor negro, o de el de los simpsons o padre de familia? Claro si os lo tomais igual de seriamente que os tomais humor amarillo...

por dios, que hasta los homosexuales cuentan chistes de homosexuales.

Walrus dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

para empezar, como bien han dicho el resto de respuestas, no tienes ni zorra de lo ke ablas: humor amarillo es japo. ke los japoneses estan como PUTAS CABRAS se sabe, y se ve en todas las facetas de su vida, por lo k van a concursos como este. por otro lado, las peliculas de kitano son MUY BUENAS y me extraña ke, con la pinta de moderniki k tienes, no ayas visto ni una (porke kedas como dios nombrandolas en conversaciones de cine, kedas como "alguien culto")

VAN POR K LES SALE D LOS HUEVOS

se te puede perdonar pork solo eres una gafapasta d mierda poco informada

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta humor amarillo. Es más estoy esperando a que repongan el pressing catch. Jo que mañanas con 8 añitos viendo mamporros. ¿Porqué ya no hacen las películas de Bud Spencer? ¿Porque los niños ya no leen comics de Asterix (nadie habla de esos romanos explotados y golpeados por los galos)?

Personalmente, lo políticamente incorrecto me la trae al fresco (sobre todo porque la MAYORÍA de sus preceptos son tonterias), me divierte sobremanera ver a japoneses adultos dejarse los dientes en el suelo, y más aun esos comentarios tan "racistas" de telecinco (si los de 4 tuvieran la mitad de gracia ya seria...).
Me recuerda al anuncio de cierta cadena de bocadillos que retiraron porque, decian, era ofensivo con ciertos sectores de la población.
Si en este país (que aun se llama España) nos quitan o nos censuran uno de los pocos valores nacionales que tenemos (la guasa)¿Qué nos queda? La chufla o el chiste siempre es ofensivo con alguien (vaya par de sádicos eran Tom y Jerry) y a veces hay que saber tomarse las cosas con deportividad.
Es lo malo de lo politicamente correcto, que no tiene deportividad.
Saludos

PD: Espero que no se me ofenda nadie.

Anónimo dijo...

pero mira q eres gilipollas great king rat. no entiendes q si lo polítamente correcto tuviese deportividad, entonces ya no sería gracioso rayarse con ello? los comentarios de telecinco apestan. los de cuatro también. lo único q mola son los chinos q hay q ver cómo hacen el ridículo. por eso el de cuatro mola más. pq además de a los chinos humillándose a sí mismos también ponen a los japos q aún tiene más delito. y si a ti te gustan los comentarios es pq eres tontito. no se hable más.

Anónimo dijo...

Me habia olvidado de tu evidente oligofrenia nabo. A mi me gustaban los comentarios de telecinco, que eran mas racistas y machistas que los tontosdelpijo estos (son familia tuya? Porque lo parecen). ¿Qué te crees que tus posturas importan? ¿Que puedes ser alguien insultando? Siento mucho que haya gusanos como tu malgastando bytes por la red y aire por el mundo. No tendria ningun problema en meterte una bala en la cabeza y asi le cedes tu parte de espacio a alguien que lo merezca más que tu...una cucaracha o una pulga... en fin cosas utiles.

Anónimo dijo...

oye, q yo tampoco esperaba ofender a nadie.

Alex Millà dijo...

Para todo aquel que quiera ya están disponibles los 2 primeros programas de Humor Amarillo via Emule.

Humor amarillo 001 [TV-Rip by XeTe].avi

Humor amarillo 002 [TV-Rip by XeTe].avi

El Pelukas dijo...

Por dios, que falta de cultura y clase. No sabeis diferenciar lo que es espectaculo y entretenimiento de lo que es aburrimineto. Almenos cuatro intenta entretener con melancolía (cuando vi el primero se me caía la lagrimilla) mientras que antena 3 y tele 5 sólo hacen que telebasura y más telebasura, y lo pero telebasura que evoluciona y empeora la anterior telebasura.

Anónimo dijo...

QUE MAL HABÉIS QUEDADO, HUMOR AMARILLO ES JAPONÉS. A VER SI NOS INGORMAMOS UN POQUITO MÁS ANTES DE HABLAR.

janic the hedgehog dijo...

si no te gusta humor amarillo solo existe una palabra para definirte:gilipollas

Anónimo dijo...

yo creo q en todo este tinglado sólo hay una persona q ha manifestado abiertamente dicha aversión hacia tal programa. tic-tac, tic-tac, tic-tac..... quién es?

Anónimo dijo...

odiolitos imbéciles! odiolitos.. q sois más cortitos...

Cisne Negro dijo...

Supongo que todo esto va en broma...

Anónimo dijo...

q triste...

fortran dijo...

pero si humor amarillo era cojonudo!!! (ahora con los nuevos comentaristas pierde bastante)

hay que tomárselo como lo que es, un programa de cachondeo al que la gente (los concursantes) iban a pasárselo bien, en plan yinkana (¿se escribe así?) y dispuestos a pegarse unas hostias de cuidado...

si hiciesen algo así de hardcore (y no me vale el Grand Prix xD) aquí yo iría a apuntarme de cabeza (para rompérmela, pero eso sí, echándome unas risas :p).

Anónimo dijo...

que no amiguito. q si humor amarillo molaba era pq a los chinos los puteaban bien puteados y eran demasiado buenos como para cabrearse por ello. cuando yo era peke también decía q qería ir a apuntarme a algo así, pero ahora la verdad es q me lo pensaría bastante. ese programa es una locura para q unos gilis se descojonen de otros gilis y punto. ahora, q digo una cosa. el q rie el último rie mejor. dios bendiga a la bomba atómica q si no..

Anónimo dijo...

DEJA DE LLORAR CASATE CON TODOS LOS CHINOS SI TANTO TE GUSTAN.LO QUE SI ES TRISTE ES QUE GENTE SIN NADA QUE HACER SE PONGA ALLORAR POR LOS PROBLEMAS AJENOS ZAPATERO A TUS ZAPATOS.ES UN PROGRAMA DE HUMOS NADA MAS PERO SI QUIERES CONVERTIRLO EN UN TRAUMA TU MISMO,TENIAS Q VIVIER LO QUE TANTO DEFENDEIS QUE NO PASE A VER SI DEJAIS DE GASTAR EL TIEMPO EN GILIPOLLECES COMO ESTA COSAS COMO TU SON EL DEFECTO DE NUETRO SISTEMA NO TODO ESO QUE CRITICAIS QUE PENA ME DAS

Anónimo dijo...

que gente mas triste...realmente patético,que haya gente que se dedique a joder por un programa de humor,al que primero,si la gente va,es por voluntad, y segundo (y más gracioso) que la persona que lo critíca no sabe ni si quiera que son japoneses,osea,si no empezamos por eso,como mierda vas a criticar el programa pedazo de gilipollas?

Ricardo Yustes Palacios dijo...

Entonces son chinos o japoneses?. A mi me parecen que realmente son chinos. Los chinos al caer hacen un ruido muy característico y hacen mas gracia que los japoneses.

Ya que estoy aquí, aprovecho la ocasión para saludar a mi padre y a mi madre.

Besitos

Anónimo dijo...

hola me llamo marc se podrian hacer un humor amarillo nuevo de este año con españoles y no chinos que se repiten mucho los programas i una cosa mas:tengo 10 años

Anónimo dijo...

Hacer 2 o 3 programas seguidos que uno dura poco ya se por este mensaje no lo bais ha acer pero bueno yo lo intente me llamo marc tengo 10 años y hacer programas los dias de cada dia i porfi poner este mensaje en el programa del sabado o domingo dew.

Anónimo dijo...

¿Qué hago yo respondiendo a los comentarios ignorantes de un derechista sin sentido del humor?

Ah, sí... Sólo quería decir que "Humor amarillo" es (o más bien era) un gran programa, digan lo que digan algunos blogistas sin tino.

Chuck dijo...

Happy 2007 to you!

Anónimo dijo...

the power of positive thinking Positive thinking is a way of looking at the brighter side of life. Everything is good, beautiful, and light. There are no worries, problems, or fears. In short, all you see and believe in is, well, positive. I guess that�s already the most suitable word in describing this way of thinking, which is why it is the term being used

Anónimo dijo...

En humor amarillo no salen chinos... son japoneses.(y esos no se mueren de hambre precisamente...)

Ten en cuenta que nadie les obliga a participar,estan hay porque quieren... asique eso de ignorancia,XENOFOBIA (manda guevos)

Las zapatillas NIKE o ADIDAS q llevas seguramente las a fabricado uno de esos chinos de los q hablas...

Yo tambien tengo ropa "made in china" SI como la mayoria,pero no soy tan hipócrita

te has lucido majete...