29.1.06

Globos de Oro

El problema de los premios cinematográficos no es que sean un invento del marketing para que la prensa les promocione gratis las películas, el problema es quizá que el invento ya resulta aburrido, se repite igual cada dos por tres y da poco de sí.
La máximo interés de estas veladas suele consistir en los vestiditos de unas estrellas que, en general, suelen perder mucho con la ropa puesta.
En los USA la cosa tiene más morbo porque lo más parecido a un pezón de una actriz que ven a lo largo del año son los escotes de la Noche de los Oscars, pero en Europa quedan pocas actrices que no nos hayan mostrado ya todos sus lunares, y las galas cinematográficas se resienten.

Pero hoy ce celebra la Vigésima Edición de los Premios Goya y, con el glamour y la coherencia que nos caracteriza, aprovecharemos para homenajear los Globos de Oro, concretamente los Globos de Oro de Scarlett Johanson.

Oh, l'amour...
(y ojo que hoy El País empieza otra colección de cine patrio regalando el DVD de Martín (Hache))

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo sabía lo sabía!!! re-lle-nu-da.

Walrus dijo...

No es relleno, es la ESA (Estructura de Sostenismo Avanzado). A mí me mola, pero la banda de plástico canta.

el cine y dijo...

hola que tal! Si te interesa el Cine tengo un blog www.elciney.blogspot.com y un programa de radio sobre el celuloide por Ibero 90.9fm en méxico o por internet en www.ibero909radio.com espero tus comentarios ya que se habla de todo un poco.

Anónimo dijo...

No es silicona china, es silicona japonesa.

:)

Anónimo dijo...

pues de paso se podía haber puesto una buena faja también.