20.1.06

Ilsa, la Loba Nazi

(vista por Surlaw)

Resulta que cuatro mandatrices arias, de las cuales una es la jefa, se dedica a putear a un campo de prisioneros a base de pirulas eléctricas, castramientos en serie, baños maría, y polvos continuos, algunos menos consentidos que otros.
Tampoco faltan los clásicos latigazos, esta vez propinados por eseéses de bamboeantes berzas al aire, ni el típico pero educativo método de colgar a los prisioneros revoltosos como a jamones ibéricos. Todo, como no podría ser de otra forma, por el bien de la ciencia.

Y por lo visto, los creadores y los seguidores más inocentes de este compendio de atrocidades dirán que es una crítica al nazismo, mientras que los detractores radicales afirmarán que es pura apología del mismo, y de otras muchas aficiones poco éticas. Yo, desde luego, creo que ni una cosa ni la otra, y que es simplemente una peli hecha para llamar la atención, dar por culo y satisfacer a gente con inclinaciones animales. Si a alguien no le gusta la violencia no le aconsejo que la vea, y si me dice que es una puta mierda respetaré y hasta compartiré su opinión en bastantes aspectos. Ahora bien, lo que me parece hipócrita, perteneciente a esa clase de hipocresía de la que ni el portador suele ser consciente, es que haya gente que se lo pase pipa viendo monones de pelis cargadas de violencia, en las que se buscan continuamente justificaciones estúpidas y apañadas para ella, y luego ponga el grito en el cielo con esta peli porque no hay justificación alguna. Estoy hasta las pelotas de las pelis cursis y políticamente correctas donde parece existir una moneda moral, gracias a la cual unas atrocidades compensan y justifican a otras, todo para que el espectador puede masturbar sus instintos violentos con la falsa conciencia en paz. "Ilsa, La loba nazi" es en muchos aspectos una mierda de película, y se pasa tres pueblos en muchas cosas, pero por lo menos tiene los cojones de mostrar lo que hay sin reparos y no andarse con los parches éticos a los que estamos acostumbrados. No hay en ella justificación alguna para la tortura y muerte de personajes inocentes. Por tanto, al que le apetezca deleitarse con lo que le guste de la película, considerándose capaz de como en mi caso, obviar ciertas escenas pasadas de tono, le aconsejo que la vea. Al que no le gusten ese tipo de cosas en general o no se crea capaz de soportar las partes más bestias por mor de las que sí resultan atractivas, no le aconsejo que lo haga porque probalemente echará la pota con algunas cosas. Pero que no me salgan con barnices morales, que me tienen hasta los huevos.

-por Surlaw

5 comentarios:

Listo Entertainment dijo...

Señor, ve usted uns pelis un poco asquerosillas, eh?
Ni siquiera el Filmaffiniti reconoce este título como película, pero me he dicumentado un poco y he visto que hasta tiene varias secuelas y que la saga completa tiene pinta de estar a la altura de mi lista de pelis que recomendaría a los cinéfilos listillos que se las de estar de vuelta de todo.

Seguro que me olvido de alguna, pero de momento mi lista incluye:

1. Saló o los 120 Días de Sodoma
2. El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante
3. Irreversible
4. Sleep
5. Ilsa, la loba nazi

Por cierto, resulta un poco inquietante el hecho de que un interesante porcentaje de la gente que lega a nuestra página vía google lo hace buscando estos títulos.

El mundo está perdido.

Keep on rocking.

Listo Entertainment dijo...

y Primer, coño, me olvidaba de Primer!

Walrus dijo...

Pero luego no dejan ningún comentario. Yo, inocente de mí, esperaba armar un poco de polémica pero está visto que la gente pasa.

Uno se molesta pa ná.

Otra parecida que ví es Holocausto Caníbal, pero Ilsa es mucho mejor para mi gusto. Pillarla, no la pillé a propósito, aunque había oído hablar de ella. Lo que pasó es que me la bajé del emule bajo el título de otra que estaba buscando, la empecé a ver y me gustó. Por cierto, en la crítica me ha olvidado de mencionar el toquecillo pro-americano del tío sam representado como único semental que puede satisfacer/dominar a la loba nazi. Vamos, que todo lo rarita que se quiera, pero se nota que está hecha en USA.

Anónimo dijo...

mostrar lo que hay sin reparos? señor surlaw, yo no he visto ni una sola penetración.

Anónimo dijo...

Sí nena! Subeme de nuevo al tren! (get down get down, jungle booguie quick quick)