26.1.06

La Cosecha de Hielo

(vista por Redechium)

Una peli con "anti-espíritu navideño", para espectadores que estan cansados de ver en esas fechas simulacros de paz y de oir el puto Jo Jo Jo.
En esta ocasión, Charlie un abogado frustrado al servicio de la mafia no tiene que, en Nochebuena, ayudar a un angel a ganarse sus alas, sólo debe cuidar de Pete, un amigo casado con su ex-mujer y con una buena cogorza encima, mientras ata los ultimos cabos para lograr huir con el dinero que, junto a su colega Vic, dueño de un club de Strip, han robado a su jefe. Pero las cosas se complican porque, entre otros imprevistos que amenazan su crimen perfecto, en su mente no está precisamente la cena familiar, sino fugarse con la sensual Renata, que dirige el club...
Tiene un final quizás previsible pero es entretenida, buen humor negro y alguna actuación excelente como la de Oliver Platt (el amigo borracho, y es que ya se sabe que ellos y los niños actuan de verdad, al 1º le es suficiente concentrarse en el método petaca a todas horas) que protagoniza una de las mejores secuencias: si te has pasado con el trinken y te pones pesadito con la camarera, asegúrate de que el marido o el novio no está en la barra con la antena puesta... puedes tener problemas luego para encontrar tus huevos.

Nota: Suficiente.

-por Redechium

No hay comentarios: