1.3.09

Emotiva despedida

(ya no tengo tanto tiempo para comentar pelis como antaño, pegaré aquí un comentario muy emotivo que puso un lector anónimo pero enternecedor en la reseña de Push)

Este comentario no tiene nada que ver con PUSH, que ni he visto ni creo que lo haga, al menos hasta que la emitan en la primera dentro de unos cuantos años. Este comentario es a modo de despedida después de nuestra breve pero intensa relación.

Resulta que descubrí este blog hará unas escasas 48 horas, e inmediatamente pasó a formar parte de mis marcadores, con la esperanza de que aquí encontraría otra ración (si no diaria, al menos constante) de información, de opinión y de ese simple sentimiento de comunidad que se obtiene cuano lees las palabras de otro que te dicen aquello que piensas, que pensarás, o que podrías pensar si no fuera porque ya tienes forjada tu propia opinión. Así que, con la intención de pasar a formar parte de este blog, decidí familiarizarme con su pasado, leyendo post antiguos a fin de no ser ese advenedizo que aparece de repente y que no es bien recibido. En mala hora.

Descubrí con malestar lo desagradable que resulta su blog, con sus enormes defectos que nublan cualquier discreta virtud que pudiera encerrar. Su actitud pedante en extremo, su poco respeto por la opinión ajena, su anticlericarismo de cara a la galería, su orgullo al declararse proscrito por sus refinados y cultos gustos cinematográficos, esa actitud de "pobrecito imcomprendido" que probablemente necesita para al menos sentirse alguien, esa necesidad de ofrecer la opinión contraria a la general por el simple afán de ser el "especial" o el intelectual...jamás he usado ese termino, que no me hacia ni puta gracia, pero si algún día la RAE incluye "gafapasta" en su diccionario, le aseguro que la acepción llevará un enlace a su blog.

Le suplico que no pierda el tiempo contestando, o incluso leyendo esto, pues sólo se trata de un descargo de conciencia después de los preciados momentos de mi vida que he perdido leyendo por aquí.

Hasta nunca, pero con cariño.

Publicar un comentario