15.7.08

El Gran Libro de La Cinefilia

Los más avispados de entre nuestros escasos lectores ya se habrán dado cuenta que este blog no funciona, ni mucho menos, al ritmo en que funcionaba en nuestros glory days.
Resulta que no sólo nos estamos quedando sin ideas sino que también es verdad que hemos canalizado gran parte de nuestras energías hacia Listocomics.com y encima nos estamos embarcando en un ambicioso proyecto que tiene como objetivo timar a la gente vendiendo algo que ya está gratis en internet. Suena absurdo, pero nos consta que el mercado editorial es una casa de putas y que cosas más bestias han colado.

El caso es que estamos trabajando en la recopilación de las tonterías más gordas que se han publicado a lo largo de cinco años en este insospechado blog cinéfilo y las meteremos en un libro muy gordo y muy bonito para que pueda usted leerlo en el metro, o a la sombra de un pino, o regalarlo a su media mandarina para quedar como un crack.

Sólo nos falta a) pasar el corrector ortográfico (es el único valor añadido que le vamos a dar a las reseñas), b) encontrar alguna celebridad que se enrolle a trabajar gratis de prologuista (se rumorea que igual tiene un detallazo Guillermo Zapata, guionista y documentalista de Hospital Central, director de Y todo va bien y Lo que tú quieras oir y bloguero en Filmica Casiopea)... y c) encontrar algo bonito para la portada (si sabe usted dibujar monigotes que duermen en un sofá o cosas así, no dude en mandarnos sus propuestas, que si no las usamos de portada las usaremos de material promocional y no pagamos nada pero ofrecemos honor y gloria a raudales).

Y el colmo del mercantilismo ya es esta rastrera encuesta que hemos colgado en la barra lateral para ir caldeando el ambiente. No dude en responderla generosamente para darnos ánimos, que esto no compromete a nada.

Publicar un comentario en la entrada