21.5.08

Descanso

Ostras, quizá va siendo hora de disculparse por haber dejado esto medio abandonado, que es que me puse a escribir un sesudo análisis de la simbología profunda de Matrix 1 y me quedé atascado y a la que me he dado cuenta ya tengo el blog con un dedo de polvo sobre todos los muebles y telarañas por todos los rincones. Y no es que no vea películas de vez en cuando, es que tengo los ánimos criticones un poco apagados... pero oigan, no es la primera vez que me pasa esto cuando llega el calor, denme unos días más de descanso y La Cinefilia volverá con la energía de antaño.
Si estan ustedes hasta las narices de pasarse por aquí y ver que no se actualiza, les animo a apuntarse a la Lista del Listo, a través de la cual recibirán cómics y avisos de actualización de nustros blogs (no mandamos spam ni publicidad comercial, y darse de baja es fácil y rápido) o, si domina usted el temilla del los feeds también puede apuntarse al RSS de La Cinefilia.
Y oiga, ya que hablamos de RSSs, estamos montando un ombelico dil mondo de las cinefilias que pilla todas las actualizaciones de todos los blogs de cine que nos gustan.
Si le parece a usted que nos dejamos alguno, no dude en dejarnos un comentario.

Y tengan paciencia con nosotros, que prometemos volver a dar guerra en un par de semanitas o menos.

Un besito,

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora!

Nelo dijo...

sí, ésto es como si dices.. pero pasa página de una puta vez! y entonces pasa la página y se termina el libro. je

ilu dijo...

Le comunico señor Listo que estas vacaciones que ha decidido tomarse por su cuenta, le serán descontadas de las vacaciones de verano.

Anónimo dijo...

MadMax

Dicen los entrenadores personales que es tan importante el descanso como el ejercicio, asi que pásalo bien y esperemos que no dure demasiado...

Un saludo a todos

Angel "Verbal" Kint dijo...

ainss pues yo quiero que enlaceis el mio!!!!
egoismo? si un poco...envidia de los demás? pues tb!!!

Anónimo dijo...

en paz.

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...

Anónimo dijo...

yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS