(vista por Siona)
Yo creo que esta peli está mal catalogada en cuanto a género se refiere, para mí es de los más claros exponentes de la ciencia ficción y sin embargo dicen que es peli erótica.
La vi por primera vez de chiquitina con una amiga alemana y su padre, alemán también y progre, y mi recuerdo no puede ser más bonito, tierno y agradable, me encantó. Creo que aún vuelven a brillar mis ojos como sólo pueden brillar de lujuria a los 14 años, al recordar aquella primera vez...
Peli de las más didácticas que he visto, a mí me enseñó muchas cosas... maravillosas... como que la mantequilla, el sirope, la mermelada de frambuesas... sirven para algo más que untarlas en las tostadas... y más...
De mayor pierde encanto y tus amigas que te dicen joer es que el tipo está majarón y qué miedo da el final y que sí, te pone, pero que no veas que historia y que no sabes a quien te puedes meter en casa... que la vida es riesgo, hermanas, y que son 9 semanas y media, o sea cuatro más cuatro ocho, más una y media... pues dos meses y medio, ya está... nadie te está diciendo que prepares el ajuar... luego lo acompañas a ese psiquiatra amigo tuyo y quedas como una señora.
Que sí, es peli de ciencia ficción porque si estas cosas nos pasaran, por lo menos, dos veces al año, yo os aseguro a todos vosotros que iríamos a trabajar cada día con una enooorme sonrisota... o en su defecto, al menos, no con esa cara de palo con la que vamos casi siempre.
Nota: Notable alto.
6.5.08
Nueve semanas y media
-por Siona
por Listo Entertainment en 10:44 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
qué buena.
MadMax
¿Quién no habría pagado por ver esos ojos de lujuria catorceañeros?
En mi opinión el tio de la película no está loco, sólo es un hombre más sincero de lo que una mujer puede soportar.
Sí que debía ser progre el alemán ese, sí.
Yo cada vez que oigo a Joe Cocker me pongo mirando a la Meca
esos ojos de lujuria ya te digo yo q no se quedaron en los catorce sólo.
La emoción me embarga y me demuestras que no es bueno juzgar a las personas por las apariencias, en tu caso, nunca hubiera imaginado que te estabas dando cuenta de que tengo ojos, y que también son dos...te debo una disculpa..
o tres. je.
Key.. fue un espejismo, veo que voy a tener que seguir guiándome por mis primeras impresiones.
1/2
Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...
Publicar un comentario