16.12.09

Esto...

Hola buenas, cuanto tiempo, que ya sé que no es de buena educación dejar los blogs abandonados así, sin despedirse, pero es que no era consciente de estarlo abandonando del todo, y no me atreví a despedirme porque me acordaba que cuando llevaba un par de añitos blogueando aquí ya me harté del blog y me despedí de los lectores y al cabo de un par de meses ya había vuelto y ya volvía a estar escribiendo paridas sobre películas. Dos años más tarde volví a hacer lo mismo. Yo qué sé, a veces te cansas de escribir sobre algo y luego las ganas vuelven y si has dicho que cerrabas el blog los que no vuelven son los lectores que te creyeron.
Por eso esta vez, cuando noté que se me pasaba el entusiasmo cinéfilo, pensé que ya volvería, que no iba a hacer el ridículo despidiéndome otra vez, pero ostras, las musas no vuelven, las muy putillas, no sé yo por dónde andarán. Quizá al haber hecho lo del libro ha crecido la sensación de estar cerrando una etapa. Quizá simplemente ha llegado el punto en que ya no tengo nada gracioso que decir sobre las películas que veo (que también es verdad que ya no veo tantas como antaño, pero alguna cae de vez en cuando).
Y bueno, despedirse de cosas es siempre un poco triste, pero si venía usted por aquí en busca de cachondeo ya debe saber que, aunque La cinefilia quede abandonada, sigo generando una cantidad considerable de chorradas online en otros sitios, sobretodo en Listocomics.com
Y, la verdad, yo ahora mismo diría que esto está muerto, pero tampoco me atrevo a descartar que resucite algún día. En ese caso, haré todo lo posible para que se enteren ustedes a través de la Lista del Listo, o de los RSS, o del twitter o del facebook.

Y bueno, sólo me queda daros las gracias a todos los que me estáis ayudando a promocionar El gran libro de la cinefilia hablando de él en vuestros blogs (que este viernes llega a las tiendas y ya sabéis que me haría mucha ilusión vender más de 250 para recuperar la pasta invertida). Vamos que os pongo pues el anuncio, a ver si lo clicáis y se os mete el libro en el subconsciente y os acordáis de él cuando estéis pensando qué regalar estas navidades (por probar que no quede):



Y creo que ya está, ¡un abrazo muy grande y disculpad la ausencia, y que tengan ustedes unas muy felices y peliculeras fiestas y prospero y peliculero 2010!

PD: Que por cierto, ojo que ya están a la venta los packs de 50 entradas de la filmo por 50 leros para el 2010, pero el 2009 está terminando por todo lo grande con un pedazo de ciclo de cine yanki de los años 70. La semana pasada vi El Padrino y el Padrino 2 (geniales, ya lo sabéis), anoche vi Lenny (también excelente). Mañana dan Escalofrío en la noche y el domingo A woman under the influence. Y a partir del lunes Eraserhead, El paciente inglés, La huída, El exorcista, MASH, Asalto a la comisaría del distrito 13, Fat City, Apocalypse Now Redux, Resacón en Las Vegas y Chinatown e intentaré ver unas cuantas de ellas. A ver si os animáis a venir conmigo y nos pegamos un cineforum con unas cervezas sin necesidad de teclear.

PPD: ¿Y quizá podríamos aprovechar los comentarios de este post para recomendar blogs de cine divertidos que puedan ayudarnos a suplir éste?

Publicar un comentario