21.11.07

El diario de Patricia

Ya no saben qué hacer para conseguir audiencia. Lo último ha sido urdir un reencuentro de una parejita a pesar de que a) ella no quería verle a él ni en pintura y b) él tenía una orden judicial de alejamiento... Luego el señor se siente despechado y, en lugar de matar a Patricia, apuñala brutalmente a su pobre ex.
La Federación de Mujeres Separadas y Divorciadas exige a Atenta 3 que pida perdón por su frivolidad y su falta de responsabilidad.
Telespectadores Asociados de Cataluña pide la retirada del programa.
Nosotros pedimos la retirada de Antena 3.
Los accionistas piden más champán y celebran unos audímetros a punto de explotar.

9 comentarios:

fruitman dijo...

tiene gracia porque mañana tengo una reunión de trabajo con antena 3. les pasaré tu mensaje, listo.

Anónimo dijo...

Esto me recuerda a un programa tambien de antena 3.."lo k necesitas es amor", alli iba Jesus Puente o la Gemio a buscar a la mujer con su caravana del ¿amor? y le decian, venga va perdonale si dice k ya no te va a pegar mas. De hecho no hace mucho lo hablaba con unos amigos y decia yo, claro esto ahora seria impensable k emitieran programas de este tipo con la sensibilizacion con la violencia de genero y tal... y fijate sigue pasando...k pena... seguro k lo unico k sienten los directivos de la cadena es k la agresion no fuera alli mismo, en el plato...en finnn

Anónimo dijo...

Yo propongo la retirada de Antena 3, Telecinco, TVE, y todas las cadenas con más de un 5% de share.

GeryKo dijo...

Muerte y quema de Antena 3 ya!

Anónimo dijo...

lo mejor el subnormal del siquiatra q lo ha determinado como mente sicopática. yo me descojoné oyendo sus explicaciónes.

Anónimo dijo...

dicho así da la sensación deq el siquiatra hablase con fruncimiento e interés dedicado a la labor explicativa de la conducta criminal. pero nada mas lejos de la realidad, el hijodelagranputa hablaba con un deje de cordialidad y jactancia q lo hacían vomitivo. como si deslevelándonos a todos el enigma de lo irracional se sintiese cómodo y honrado. parecido a una eminencia q conocí en una clínica. y lo mejor es la cara de tonto q se te queda cuando entras a su consulta con un mínimo resquicio dee speranza, dado a las manos de ellos pq ya no puedes seguir por ti mismo, y te sueltan toda esa cantinela de soplapolleces. hoy en dia me rio de ello con mis colegas, pero por aquel entonces no me hacía ni puta gracia. como a nadie se la debería hacer.

Guybrush dijo...

Me uno a lo de la retirada de Antena 3, empezando por mandar al carajo a Matias Prats...

Anónimo dijo...

Lo del diario de Patricia es atroz, inhumano. Llevar alli a alguien para que la maten, ¿pero cuando van a aprender que la violencia de genero es algo serio, que no se arregla con gestos estupidos en cinco minutos?

Otro muerto mas, no la llamo muerta, puesto que parece que una mujer muerta es poca cosa, usare el generico, muerto, que parece que le da mas valor como ser humano. Otro español muerto.

Eso si, un 30% de los adolescentes piensan que los celos y las bofetadas son romanticos. Mas leña al fuego, que el maltrato y las muertes no cesen, volvamos al siglo XII.

Anónimo dijo...

EL DIARIO DE PUTRICIA