24.11.07

On és el Sol, Cucafera?

Una niña se despierta de buena mañana y está todo a oscuras. Alguna bruja está usando su falda para eclipsar el astro rey. Menudo pedazo de culo que debe tener la bruja. Seguro que vuela en airbus en lugar de montada en una escoba. La niña y el alcalde del pueblo se montan encima de un inmenso reptil y se van volando a solucionar el problema.
Ojo, que esto no es una película, de momento es sólo un libro. Y encima es un libro para niños. Pero es un libro para niños con la garantía Listo Entertainment. De manera que usted puede a) comprarlo en cualquier librería de Cataluña o Valencia, b) regalarlo a cualquier retoño o sobrinito o vecinito y c) si luego resulta que al niño no le gusta, la garantía Listo Entertainment implica que puede avisarme usted a mí y yo personalmente voy a darle una colleja al chaval.

Lo ha escrito Cinta Arasa, lo ha ilustrado Cristina Girol, lo ha publicado Aeditors y yo mismo les he montado un humilde videoclip promocional con una canción del Mastretta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ets un Sol!!!!

fruitman dijo...

ojalá existieran las brujas y los alcaldes que se montan en reptiles voladores para derrotarlas. otro gallo nos cantaría en barcelona.