16.11.07

Soy casi una estrella del pop

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ligatelaaaaaaaaaaaaa

Raccord dijo...

Iba a decir lo mismo que surlaw, asi que digo que te la tires

Anónimo dijo...

...eso si, ahi mismo encima de la mesa...jaaja, bueno gracias por colgarlo aki, aunk tu grabacion era mas autentica, asi todos en el salón de tu casa, anda sacate unas cervecitas...

Anónimo dijo...

eh pero te la llevaste a cenar o qué

Pat dijo...

Me ha hecho mucha gracia ver el video más que nada porque no me suelo imaginar como es la gente que está detrás de los blogs que visito...

Anónimo dijo...

¡¡¡Dios es humano!!!

El Tete dijo...

Acoso y derribo!!

Acoso y derribo!!

Anónimo dijo...

ya.. yo tambien la veo 'correcta'. y to recta,pero eso es otra cosa. ejem. muy bien.

Anónimo dijo...

Oye, pues a mi lo del shawarma (o como narices se escriba) me recuerda mu malamente al cómic "hambre".

Aunque un caballero nunca desvelaría el final, no? ;)