1.11.07

Los mejores videos de humor

El continente condiciona el contenido.
En cuanto la gente dejó de ir al cine y empezó a ver películas por la tele, estas se tranformaron intentando adquirir un ritmo y una intriga a prueba de pausas publicitarias, abandonando los formatos largos e insistiendo más en los primeros planos.
Pero hoy en día nadie tiene tiempo de ver películas por la tele (90 minutos de cine más 45 minutos de publicidad se los va a tragar su puta madre) y ya existen los ordenadores e internet, que quizá tienen una calidad de imagen regular tirando a mala, pero nos permiten ver películas desde la oficina, mientras finjimos que curramos (o sea cobrando). Y tenemos al alcance del mouse el Acorazado Potemkin, el Nosferatu, La noche de los muertos vivientes, Un perro andaluz y tantas otras obras de arte para todos los gustos... pero de repente nos damos cuenta de que las superproducciones nos sudan la polla, que en realidad lo único que queremos ver por internet es videos de humor de menos de cuatro minutos de duración en los que, a poder ser, salgan chicas pechugonas y/o animales divertidos. Los grandes estudios de Hollywood están tardando en darse por enterados, pero yo creo que tienen por ahí una moraleja que digerir. O se adaptan rápido o se van a comer los mocos.

Y a ustedes les dejo con Los mejores videos de humor, una web de cutrevideos tan gili como cualquier otra pero que está hecha por unos amigotes que aspiran a forrarse con ella y a ver si hay suerte y lo consiguen porque son unos tipos muy majos. No se pierdan el de la perra que se masturba con las patitas o el ya clásico video del gitano piropero.

Nota: un notable alto, que coño, que esto da pena pero así es el cine del futuro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y las introducciones q te marcas maldito hijodeperra? yo pretendia hacer lo mismo con miedo y asco en las vegas pero mira como me quedó alfinal. enfin, estás hecho un crak.

Anónimo dijo...

por cierto yo intenté ver un perro andaluz cuando me puse el internet y me dio asquito divino. de buñuel, q se salga, solo he visto viridiana. eso sí q es una obra cumbre.

fruitman dijo...

qué ingenuos estos colegas tuyos que aspiran a forrarse... en fin, internet es el oeste americano de hoy en dia. gracias :)