1.8.06

Koniec

Hola buenas,
que ya volví de mi viajecito y ya estoy en Barcelona tragando un huevo de cine (bendita filmoteca y benditos los ciclos de John Huston y de pelis rockeras), pero con este calor las musas de la crítica cinematográfica se niegan a visitarme.
Me gustaría poder decirles que es que estoy ocupado con otros proyectos, pero la verdad es que sólo tengo los proyectos platónicos de toda la vida (a) escribir la novela del siglo, b) seducir alguna ninfómana con sentido del humor, c) promover la paz en el mundo y la fraternidad universal...)
Y me llegaron al corazón algunos comentarios que colgaron ustedes en posts anteriores, pero ahora mismo hace mucha calor y tengo que luchar contra algunos fantasmas interiores y tengo que aparearme, y no me siento capaz de escribir nada que merezca ser publicado (ni siquiera en esta humilde web), así que mejor matemos el asunto al menos hasta setiembre.

De todas formas, ya que estamos, dejen que les recomiende mañana lo de Annie Hall en la Sala Montjuïc (vayan pronto, que a las 21:00 tocan los ganadores del concurso de jazz y se agotan las tumbonas).

Y, ya que estamos, ojo también a lo de las Gandules del CCCB, que dan un huevo de pelis de gafapastismo hardcore (ahí tenemos a Godard, Dreyer, Hsiao-hsien, Jarmusch, Van der Keuken, Pasolini) pero es gratis, y yo al menos casi seguro que me paso el martes 8, que dan El Increíble Hombre Menguante.

Hala pues, besitos y abrazos, y disculpen las molestias.

6 comentarios:

El Tete dijo...

Pues bienvenido, hombre.

Alacrán dijo...

Pues una lástima, te seguiremos echando de menos otro mes.
Esporádicamente elevaré el nivel de Sin pasar por taquilla con alguna de tus críticas ya publicadas en La Cinefilia.

El Miope Muñoz dijo...

Ya falta menos para setiembre. No me sea malo eh, y no me haga las pellas en setiembre. Se-le-ne-ce-si-ta. ¿Como explicar de un plumazo sino a Duchamp y Warhol ? Varie este esquema con combinaciones binarias del calibre Picasso-Miró ; Nietzsche-Picasso ; Saul Bellow -Woody Allen ; y los resultados son de orgásmicos para arriba.

El Miope Muñoz dijo...

Ya falta menos para setiembre. No me sea malo eh, y no me haga las pellas en setiembre. Se-le-ne-ce-si-ta. ¿Como explicar de un plumazo sino a Duchamp y Warhol ? Varie este esquema con combinaciones binarias del calibre Picasso-Miró ; Nietzsche-Picasso ; Saul Bellow -Woody Allen ; y los resultados son orgásmicos para arriba.

Guybrush dijo...

Un gusto tenerle de vuelta por aquí. Pero vuelva de verdad, por favor.

Anónimo dijo...

Quien pudiera ser esa ninfomana que tanto deseas, que no?