7.10.07

Octubre cinéfilo

A parte del Festival de Cinema de Sitges, estos días también están dando el Docúpolis, ojo.
Y a finales de mes dan también el Festival Internacional de Cinema Gay i Lèsbic de Barcelona, que es una mariconada en el buen sentido de la palabra, en VO y con subtítulos en catalán.
Y también a finales de mes dan lo del Art Futura (peliculillas, mayormente cortas pero simpáticas, de animación por ordenador) y el In-Edit (con una web muy follonera y pelis sobre Kurt Kobain, Youssou N'Dour, Blondie y John Lennon pero a mí en este que no me esperen, que el año pasado ya me godardearon bastante).
Y si quiere usted aprender qué sensación es la de sentirse godardeado, están dando un ciclo de Jean-Luc Godard en BTV y otro en la filmoteca. Dos oportunidades "únicas" para sentir en sus propias carnes la obra del gran pedante francés... si tiene usted agallas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio; conocer a Guillermo Chacón.
Un saludo.Jose Guillermo.

Puto Godard dijo...

Compruebo con desolación que este blog no contiene ningún enlace a "Puto Godard". ¿Cómo se supone que vamos a llegar a ser los primeros del Google? ¡Así te pudras en Alphaville!