30.4.06

Human Nature

Una rubia pechugona con la espalda más peluda que el pubis; una becaria calientapollas y afrancesada; un buen salvaje que se ha criado en la selva pero está dispuesto a aprender etiqueta para poder cepillarse la becaria; y un domador de ratones obsesionado por los tenedores se aparean entre ellos y pseudofilosofean sobre el precio de la civilización.

Human Nature tiene todo lo que yo le pido a una peli: a) que me haga reir, b) que me haga pensar y c) que salga alguna chica atractiva y ligera de ropa correteando por el bosque.

Y es menos ñoña que Olvídate de mí y menos pedante que Being John Malkovitch... yo diría que Michel Gondry y Charlie Kaufman estaban de buen humor cuando parieron esta fábula sobre la represión de los instintos cuya ingenua moraleja resumen en la frase "en caso de duda, es de buena educación no hacer lo que tengas ganas de hacer".

Nota: excelente.

8 comentarios:

El Miope Muñoz dijo...

A mi me gusta más la de "Eternal sunshine of the spotless mind" (muchisimo más).

Me hizo gracia pero noté que no era tan perfecta.

¡Un saludo!

Walrus dijo...

AL QUE SE TRAGUE ENTERA PEARL HARBOR LE DOY UN BESO EN EL ANO!!!!!!!!!!!!!!!!

nisuyaves dijo...

Bueno human nature está bien, pero le falta un poco de ritmo, la idea está bien y tiene algunos puntos buenos, lo bueno es que Charlie Kauffman no para, y si esta estaba bien, Being John Malkovitch es una rallada tremenda y por eso está genial, si no habéis visto Adaptation la recomiendo muchísimo, vais a flipar. Pero con Eternal sunshine of the spotless mind llega a ser perfecto, y con unos actores tremendos, sobre todo Jim Carrey alejado de los papeles estúpidos por los que algunos le conocen.
Hay que seguir la pista a este hombre!!

Anónimo dijo...

Yo me tragué entera la de Pearl Harbor!!! ENTERA!! Creo que ahora anda por el intestino grueso... xD

PD: Como me des un beso en el ano me tiro un peo que te desfiguro la cara!

Alacrán dijo...

Cuando vi Armageddon me juré no volver a ver una peli de Michael Bay, pero el otro día me animé con La isla y me lo pasé bomba. Pero la de Pearl Harbor ni muerto.
La de Human Nature, es de estas que siempre veo en el videoclub, pero me da pereza. Pero si la recomienda el Listo igual le doy una oportunidad.

Walrus dijo...

Lo de La Isla no tiene mérito. Está morritos.

Armageddon está bien para lo que es. A mí me entretuvo.

Unknown dijo...

La mejor es sin duda Adaptation El Ladron de Orquideas. Ni Human Nature, Ni Being J.M. ni Spotless mind.

gonzalus pratt dijo...

Human Nature: Chistosisima, aparentemante simple.