11.2.08

Reportero dicharachero

Los de La Trinca ya lo cantaban hace años:

"I és que no me'n sé avenir / com això no et fa patir / ni t'atabala / és dificil esbrinar / com es poden mantenir / dues pàtries i no estar / tocat de l'ala. / Això ens passa als de per aquí / i als d'algunes altres zones / que mantenim dues pàtries / com qui manté dues dones."
que viene a decir tener dos patrias es un lío, que es cómo tener dos mujeres, corazón loco, y que eso no puede ser bueno para la sesera...

Y a mí me está pasando lo mismo con las webs de cine... que ya llevo unos añitos de adicción al Filmafinity pero últimamente tengo el corazón dividido y noto que crece dentro de mi un cariño irrefrenable hacia Alpacine, que viene a ser lo mismo pero en joven, con foro propio, con facilidades para contactar entre los usuarios y... bueno... que además me miman un montón y no sólo me regalaron el DVD de los piratas sino que ahora van y me fichan de reportero para que vaya a las preestrenas y ruedas de prensa y vea películas antes que nadie y pueda hacer oportunas reseñas sin tener que inventarme las cosas a partir del cartel de la película.

Yo lo encuentro un poco raro, y ya estaba a punto de decirle a mi nuevo jefe que a quién se le ocurre regalar pases de prensa a los pardillos de la internete, que servidor ya está acostumbrado a trabajar gratis e incluso pagando, que los auténticos cinéfilos lo hacemos todo sólo por amor al arte y para dar a conocer al mundo nuestro gran talento reseñil... pero mi representante me pellizcó disimuladamente la entrepierna para darme a entender que mejor me callase y aceptase los privilegios que la providencia me brindaba.

En serio, me han invitado a ir este miércoles a las diez al pase de prensa de una peli que se intitula Kilómetro 13 y que debe ser la hostia de buena, con la única condición de que la comente luego por escrito... Que no vaya a ser esto el incio de una gran carrera en el sector. Desde aquí me ofrezco ya también para hacer reseñas gastronómicas y opinar sobre vinos, conciertos de jazz y burdeles de lujo.

Atentamente,
El nuevo reportero de Alpacine.com

9 comentarios:

ilu dijo...

Pues yo creo que sería bueno que tuvieran una corresponsal en Madrid también, aunque la verdad yo no hago reseñas, hago comentarios a las reseñas. Pues podrían contratarme de comentarista de las reseñas de sus reporteros y también me apunto a las gastronómicas, las del vino (que por cierto hoy he tenido una comidita estupenda con un vinito mmmm)los conciertos de todo tipo y haría hasta un esfuerzo por comentar los burdeles de lujo, claro que solo comentaría la decoración, por supuesto.

Enhorabuena Listo, si al final vas a triunfar y todo, quien lo iba a decir...

Nelo dijo...

ese listo con dos cojones! mms, dos de eso sí se puede, ein?

Anónimo dijo...

A ver si así actualizas más a menudo, gañán!

Sines Crupulos dijo...

¡Cómo mola, Listo!
¡Enhorabuena!

Anónimo dijo...

MadMax
No se que opinareis, pero yo no cambio "la Cinefilia" ni por alpacine ni por filmafinity...

Yo me tomaría en serio a Ilu como comentarista oficial x-D

Ale.. enhorabuena.. y suerte!

Nelo dijo...

eso ya lo dije yo hace miles. me quedo con la cinefilia cien veces.

ilu dijo...

Gracias Mad Max...tómate lo que quieras jeeje

Y es que sobre que la Cinefilia es superior no creo que haya discusión, nada que ver, es otra historia, y no voy a volver a decir las cosas buenas que tiene, pero todo tiene mucho que ver principalmente con la persona que la creó y también por sus habituales.

Por cierto hoy ha sido mi cumple y ni un triste dvd pirata ni ná

Besos de una adulta :(

Israel DLR dijo...

Me acabo de enterar por el foro de FA. Enhorabuena, Listo.

Anónimo dijo...

Yo nunca las he visto tan bien puestas como ESTAS...