Menudo frustre. Acabo de enterarme de que la histórica película Sleep (la de Andy Warhol, en la que no sale nada más que un señor durmiendo durante 321 minutos) es un fake.
En realidad el señor John Giorno (poeta, cantamañanas y amante del cineasta) se pegó una siestecilla postcoital de duración media, pero Andy Warhol editó la película repitiendo planos para que la duración de la cabezadita se acercase a las saludables 8 horas de sueño recomendadas por los expertos.
"I like doing movies because they're easier than painting", confesó el artista en una entrevista posterior.
1.9.08
Vuelta al cole
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
el cine es algo que se queda cortito ante las grandes cuestiones de la vida. tanto Zack Snyder como el woody allen. ahora, siempre puede uno guardar el tipo con una paginita de guay del paraguay.
o hacer un libro sobre el cole en el que, en realidad, la mayoría de sus conclusiones no sean más que meras decepciones. oh, que al final saldrá una niña con los ojos grandes y brillantes que dirá, YO QUIERO APRENDER. y seguro q es árabe y lleva velo, no burka que queda muy feo.
Me han contado que por aquí hay un tipo crítico de cine que se quedó atrancado ante una crítica para Matrix 3. Me gustaría hacerle una entrevista, alguien puede decirme dónde encontrarle?
Woody Allen es el típico que se ríe de los valores exaltadamente intelectuales pero.. desde dentro de ellos, claro. no vaya a ser que lo tomen por tonto también.
Tengo nuevo estilo mandarinas y mandarinos. Pasen y vean churumbeles.
Soy tonto y en mi casa aún no lo saben. Porque como hablo tan poco...
El arte de escribir. Nuestro sueño.
pedazo tetas
Publicar un comentario