19.3.07

Etiquetado

Ladies and gentlemen,
fíjense que hemos estado de reformas y casi todas las entradas de este blog han sido ya convenientemente etiquetadas, con lo que ustedes pueden ahora clicar sobre una etiqueta y encontrar entradas relacionadas, como por ejemplo a) la etiqueta Allen muestra pelis de Woody Allen y llaves Allen, b) la etiqueta SF muestra pelis de ciencia ficción, c) la etiqueta 10 muestra películas impecables, d) la etiqueta Spain muestra nuestro cine patrio, e) la etiqueta piticuixa muestra películas de destape, f) la etiqueta cotilleos muestra posts variados que no son reseñas de cine, g) la etiqueta alternativo muestra películas que no darán por la tele muy a menudo, h) la etiqueta mainstream muestra películas de esas que publicitan hasta los telediarios... Etcétera.

(Y por cierto, recibimos bastantes más visitas de las que nos merecemos, pero aquí cada vez comenta menos gente y no es tan divertido como en los viejos tiempos... A ver si se animan ustedes a colgar sus comentarios, que aquí son bienvenidos hasta los trols, y no tenemos palabra de verificación ni nada.)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues al post de Manhattan le puedes ir poniendo la etiqueta de "plagiado", porque tomamos unas palabras para nuestra reseña.

¡Gracias por la sabiduría!

Deckard dijo...

La etiqueta piticuixa funciona correctamente. Buen trabajo!

kuroi yume dijo...

ups!
a veces se me olvida dejar rastro de mi paso...

mea culpa!
intentaré remediarlo.