29.3.07

El USB no se me ve

Oigan, que puede que este blog esté unos días actualizándose menos a menudo de lo normal porque no me va la conexión a internet.
En realidad paracen haber muerto los 4 puertos USB de mi PC, y no se me detecta nada de lo que le conecto (ni el módem ni targetitas de memoria ni ná de ná).
El administrador de dispositivos no detecta tampoco ningún error.
Tenía el plan de desinstalar los controladores de USB y volver a instalarlos pero cuando intento desinstalarlos se cuelga.
Me estoy cagando en todos los santos de la informática, y les cuento aquí mis penas porque me consta que esto lo lee gente lista y al igual alguien sabe qué puedo hacer.
Besitos,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo arreglo pc's y cuando pasan cosas un tanto "raras" lo que hago es decirle al cliente que hay que formatear el pc entero xD (juro que te funcionaran asi jejeje

Ara enserio, prueba de ir a la pagina del fabricante de tu placa base, si no sabes cual es, mira aver la caja que te dieron con el pc o si no enciam dle puerto paralelo (el antiguo de la impresora) hay un numero, ponlo en DIOS google y te sladra algo sobre tu placa. Cuando consigas todo esto bajate la ultima version de los drivers del chipset, i si continua bajate todos los que veas y funcionen xD

No te ofendas si ves que te explico algo que ya sabes y pienses que te trato de que no tienes ni puta idea, pero yo lo digo to porque no tengo ni zorra de lo que sabes! jejeje nada mas, intentalo y haver si asi puedes seguir con este fantastico blog!!!


Aunque despues de todo esto te recomendaria que te pusieras el MacOSx que han sacado para intel, que no te dara tantos mierda de problemas, aunque sea un poco follon instalarlo.

Saludos!

Anónimo dijo...

eso de quejarse aqui publicamente siempre va bien siempre hay gente como davi y muchos mas dispuesto escuchar y ayudarte, tomonota,
saludos

Listo Entertainment dijo...

Gracias por la ayuda!
Es bonito poder contar con pistas de amigos y buena gente a la que ni siquiera conoces :)

(aunque al final parecía ser algo de hardware que me superaba totalmente, lo llevé a arreglar y ahora estoy con un portatil prestado que va un poco a trompicones)

Anónimo dijo...

Na, eso pasa por usar PC. Comprate una Mac, aunque sea viejita y usada y olvidate de tecnicos que cuando no saben que chucha pasa lo que hacen es formatear el disco duro. Son peores que los mecánicos de automóviles.
Mac es la solución, Mac es el futuro, MAC MAC MAC.
ja ja ja.
No en serio. Mejor formateas la PC entera, no hay nada que hacer con esas latas.