8.12.08

Filmoteca '09

Ladies and gentlemen, el 2008 los packs de entradas de la Filmoteca de Barcelona son verdes y ya están a la venta, 50 entradas por 50€, la inflación no llega a nuestra meca del cine bueno, barato y en VO.

Y entre los ciclos que se avecinan yo destacaría una retrospectiva con todo lo de los hermanos Coen, uno sobre el cine yanki de los 70 (con pelis de Scorsese, Coppola, Woody Allen...) y una monumental colección de 100 comedias, de Charles Chaplin a Ben Stiller.
Pero también abrá ciclos dedicados a Werner Herzog, Joseph Losey, Béla Tarr, Joseph Mankiewicz, los documentales de Sokurov, pelis basadas en cómics, Roy Anderson, las pelis del estudio ruso Mejrabpom, Ross McElwee, Raymond Depardon, cine italiano contemporáneo, las mejores películas estrenadas el 2008 según la Guía del Ocio, el Docs Barcelona, la Mostra de Films de Dones, el Festival Gai, tooodos los candidatos a los Premios Goya, Jesús Garay, Joaquim Oristrell, Carles Benpar.
Y los domingos a las 17:00 hay sesiones infantiles; y los miércoles a las 17:00 hay divertidas sesiones Aula de Cinema.
Y las pelis que son mudas las acompañan con música en directo, con los maestros del piano Joan Pineda y Isaac Becerra.

Todo lo cual nos reafirma en nuestra creencia de que ir a ver películas en las salas de estreno es una opción de pardillos, analfabetos y fistros con acreditación.

3 comentarios:

Nelo dijo...

pero aún véis pelis vosotros?

Nelo dijo...

tipo maricones, que ya os vacila quien sea y no decís niente.

espera, lánzame un vale de compra del metro, que me tajas entero

Ticha789 dijo...

horo271287362.wordpress.com