12.5.05

XXL

(El Señor Rufus T. Firefly, procedente de Lisergia.net, nos ha hecho llegar lo siguiente, no sabemos si para participar en el ICCC o porqué le salía de ls cojones... Les invitamos a todos a tomar ejemplo)

Muy buenas, me dirijo a Uds. en pleno estado de catatonia despues de ver, horrorizado el "film" (por llamarlo de alguna manera) XXL, perpetrada por el "director" Julio Sánchez Valdés.
La "película" en si es un despropósito intelectual, en la que un gilipollas y sus tres amigos no menos gilipollas y previsibles (el descerebrado boxeador segurata, el gordo imbecil cultivador de marihuana y el carnicero pajillero que se folla a los bistecs) realizan un ejercicio de sexismo repugnante, intentando imitar el estilo de pelicula gamberra de estudiantes yanki (he dicho intentándolo).
Siento dejar aqui éste comentario, pero la vi anoche y todavía tengo la carne de gallina, la fatiga no cesa y cuando la recuerdo necesito algún ansiolítico.
Miriam Díaz Aroca es una de las implicadas, así como otro par de actores "serios", en esta comedia para oligofrénicos, en la que el protagonista y su polla se dedican a follarse a todo el reparto femenino, aliñado de comentarios sexistas, racistas y varios "istas" mas. Diálogos de teatro de instituto, actuaciones penosas, escenas incrustadas sin ton ni son, algunos pares de tetas y poca cosa más.
Y después quieren que apoyemos al cine español... a todo ésto, el domingo vi "Borjamari y Pocholo", por favor, pena de muerte, lapidación por decreto, está en peligro la salud mental del pais!!
Uf, gracias por dejarme llorar en vuestro blog.

-by Rufus T. Firefly

(De nada, hombre, está usted en su casa)

Publicar un comentario