28.2.05

Una noche mágica

Uy que bonito, me he levantado a las 6:00 a.m. y me he dado cuenta de que ha sido una noche mágica... no porqué hayan dado unos premios con nombre chistoso, sinó porqué en Barcelona ha estado nevando un huevo!
En otras latitudes les parecerá normal que nieve de vez en cuando, pero yo les aseguro que los urbanitas de la costa mediterranea no estamos acostumbrados a estas cosas y todavía nos emocionamos cuando vemos una cosa blanca y blanda cayendo del cielo cual corrida de los dioses y acumulándose gentilmente en los tejados, los arboles y los automóviles...
Hay que ver la naturaleza que cosas tiene!

Va, coñas a parte, dejaremos de enorgullecernos de ser una de esas páginas cinéfilas tan serias que ni siquiera mencionan los Oscars y felicitaremos a Clint Eastwood, a Jorge Drexler, a Brad Bird y a Alejandro Almodóvar, por si nos estuviesen leyendo que sepan que les queremos y que nos apetece ser los primeros en proclamar extraoficialmente que el 2005 es el Año de la Eutanasia (lega-lega-legalización!!).

Además, les pongo un link con todos los resultados del cotarro y les comunico que mantengo mi firme propósito de intentar ver Mar Adentro algún día (aunque sólo sea un ratito).

No hay comentarios: